Por favor lectores les pido que esta entrada la recuerden siempre.
Muchos pensaran que hablará sobre compartir a los necesitados y hacerles pasar una época feliz! pero no es así.
Creo que sabes la historia de un niño que nació en un pesebre hace dos-mil años, El Hijo mismo de Dios se hizo hombre y vino a la tierra... ¿Para qué lo hizo?....No lo hizo para que haya una fecha en el año donde comas pavo, des regalos, recibas regalos o compartas a la gante necesitada, esto suena muy lindo y con mucha alegría! pero ese NO fue el propósito de su nacimiento!!
Hace pocos días una amiga dijo "Jesús no vino a traer solo felicidad, vino a traer SALVACIÓN.
Navidad es un día donde se recuerda que nació un hombre que moriría para salvarte. Es mas fácil celebrar esta época dando gracias por los regalos. pero recuerda . Da gracias ese día por que recordamos que hace 2mil años nació el salvador.
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"
Juan 3:16
"que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo" Romanos 10:9
Si tu crees esto repite estas palabras en voz alta "Dios, gracias por entregar a tu único hijo por mi, reconozco que Jesús es mi salvador y mi Señor y te invito a entrar a mi corazón"
Si repetiste esto de corazón ahora Jesús vive dentro de ti y eres salvo y has hecho que valga la pena que Jesús muera por ti!
Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!