lunes, 8 de julio de 2013

Tu corazón merece ser cuidado por todo el ejercito chino.


"Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
Porque de él mana la vida."
Proverbios 4:23 

En otras palabras
Sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque éste determina el rumbo de tu vida.

Si existiera una profesión humana que trate "el corazón no físico" seguramente el nombre de la polilla que devora ese corazón se llamaría No amor ; Esa polilla seria el insecto más peligroso para la humanidad, saldría en las noticias, en los periódicos , en todas las redes sociales "CIENTÍFICOS DESCUBREN EL  MÁS TERRORÍFICO INSECTO QUE LITERALMENTE DEVORALO MÁS VALIOSO DE TU SER" 

"Oísteis que fue dicho á los antiguos: Ojo por ojo, y diente por diente. Mas yo os digo: No resistáis  al mal; antes á cualquiera que te hiriere en tu mejilla diestra, vuélvele también la otra; Y al que quisiere ponerte á pleito y tomarte tu ropadéjale también la capa Y á cualquiera que te cargare por una milla ve con él dos. Al que te pidiere, dale; y al que quisiere tomar de ti prestado, no se lo rehúses."  


Según mi punto de vista una de las razones por las que Jesús dijo todo eso, es por que Ojo por ojo es venganza y la venganza genera rencor; y el rencor genera No amor; Y el No amor se come tu corazón ;Y tu corazón determina el rumbo de tu vida.

También pienso que dijo "antes á cualquiera que te hiriere en tu mejilla diestra, vuélvele también la otra..." por una simple razón, y es porque eso protege tu corazón.

"Porque del corazón provienen malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios y calumnias." Mateo 15:19

"El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca." Lucas 6:45

"Escucha, hijo mío, y sé sabio, y dirige tu corazón por el buen camino." Proverbios 23:19


Has todo lo necesario para que nada dañe tu corazón que Dios te dio. Cambia de dirección a lo que es bueno, a lo que es justo. Jesús no vino a juzgar el mundo, el vino a Salvar el mundo.  
Con todo tu ser DECIDE cambiar de dirección a tu corazón, Jesús vino a sanarlo.

"Pero el SEÑOR dijo a Samuel: No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; pues Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón." 1 Samuel 16:7


1 comentario:

  1. hola, visitando su blog nuevamente, bendiciones.
    www.creeennjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar