lunes, 21 de noviembre de 2011

Anteojeras de caballos.


"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todo vendrá por añadidura"Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal"

 Anteojeras : son piezas que caen junto a los ojos de un caballol, para que no vean por los lados, sino de frente. 

Hay muchas cosas en nuestra vida que nos distaren ,peleas, envidia,odio,rencor. a la final estas palabras se derivan de "Orgullo y egoísmo"  Satanás no canta victoria cuando alguien es ateo , el canta victoria cuando te logra desenfocar de tu meta, a la final un ateo es alguien que no esta para nada enfocado en lo que realmente importa.  

La meta en la vida de cualquier ser humano, no debe ser su profesión o llegar a tener una familia. Esta vida , en este cuerpo pasará. profesión, familia y las  metas en este mundo son solo herramientas que nos ayudaran a cumplir la Meta! porque me refiero a familia tal vez tu y tu esposo/a sean el complemento perfecto para alcanzar la vida de alguien mas.

Formula
Meta = Sueño de Dios
Sueño de Dios= Que ningún alma se pierda y que todo el mundo conozca que el es el único camino.

¿Qué estas haciendo para llegar a la meta? solo mira al frente no te distraigas!. 
Momentos de tristeza y sensación que te comprime el pecho viene diariamente porque existe un satanás que se pone a tu lado y quiere que te desenfoques, se como un caballo con ANTEOJERAS. que solo mira al frente y no a los costados .



Quieres cumplir el Sueño de Dios..... "Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres".Mateo 4:19 




Mateo 6 "22 La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz;
6:23 pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estaráen tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?"
24 »Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas


Solo mira al frente no te distraigas con los hechos que pasan a tu lado !.. 


JESUS el único camino..  Ponte anteojeras en este camino :)

2 comentarios:

  1. Mi Mabe la verdad me asombra la hermosura con la q lograste captar un pekenio mensaje q t di. Lo tornast n algo tan hermoso y pues q mejor q mirar al frente sea cumplir nuestra meta q es el suenio de Dios y el q todos seamos salvos. M llena mucho saber q incluso n la palabra d Dios el nos habla sobre las sendas q debemos tomar y kmo siempre hay q mirar hacia el frente. Son palabras d Bendicion n mi vida. Gloria a DIOS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. mua bella gracias por ser esta luz en mi vida!!!

    ResponderEliminar