domingo, 27 de noviembre de 2011

empezo la partida..parte 2!

Cuando uno reconoce que Jesús es el único camino empezamos a formar parte de la familia de Dios... este es un tiempo de DESPERTAR salir de la rutina que nos mantiene dormidos. Para esto, primero tenemos que purificarnos y empaparnos del espíritu santo.
Dice la biblia que Dios ama al pecador pero aborrece el pecado y muchas veces el pecado nos mantiene envueltos para que no podamos acercarnos a Dios..la buena noticia es que está escrito que Él es fiel y justo para perdonar y todo lo que nos perdona es echado al mar y olvidado!! Salmos 51:9-11"Aparta tu rostro de mis pecados y borra toda mi maldad. Crea en mí ,oh Dios, un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu. No me alejes de tu presencia ni me quites tu santo espíritu" Es importante purificarnos para estar en su presencia, nadie ningún humano es perfecto, todos somos pecadores pero dice la palabra que Dios no desprecia un corazón quebrantado y arrepentido.

Ahora, para llenarnos del espíritu santo, tenemos que adorarle y darle toda la alabanza. La alabanza y adoración son importantes..gracias a ellas se abren los cielos para que el Señor visite un lugar.




Te animo a que hoy de noche vayas a un lugar donde solo estés Tú y ÉL. Dice la biblia que el Señor mira todo lo que haces en lo secreto,conoce todo de ti y Si le buscas en lo Secreto, Él te recomenzará en público.
Anda a este lugar y dile estas palabras:


Señor, gracias por todo lo que has hecho en mi vida y aun las cosas malas se que solo las permites por  que tienes un propósito especial para mi y tus planes son buenos. Yo reconozco que te necesito en mi vida y que solo no puedo. Sé que eres infinitamente bueno, y  tu amor es inmenso..reconozco que (Dile lo que has hecho sin vergüenza acurdete que Él no te condena) pero Señor gracias por que moriste en una cruz para limpiarme, purificarme Dios..Gracias En el Nombre de Jesús. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario