martes, 6 de diciembre de 2011

Luz Parte 1

Mateo 5:14
Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 
5:15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. 
5:16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que están los cielos.


para 


"El tiempo es corto y los días son malos" Nosotros somos luz es fácil entender  esto si imaginamos un cuarto oscuro donde se prende una lampara, donde la oscuridad se aleja de la luz y es imposible que este oscuro en el mismo lugar donde hay luz.. y Si sabemos que la luz principal  es Él Señor se nos hace muy sencillo comprender que si queremos ser luz, no podemos estar en oscuridad... o estamos en uno o estamos en lo otro. 


No basta solo con creer, hay que actuar " la fe sin obras de muerta" no basta solo con creer en el amor de Dios, hay que mostrarlo para que así la gente vea este amor, esta misericordia, este perdón... No basta solo con hablar..hay que vivir lo que se habla.  


"Yo creo en el Rapto, creo q el Señor va a venir y nos va a llevar, pero no quiero que esto ocurra, pues mucha gente se va a quedar porque nunca creyeron en Él y no me gusta escuchar a la iglesia decir " ya quiero que él Señor venga porque el mundo esta muy corrompido y quiero salir de aquí"...
Ellos me recuerdan a las personas de primera clase que se suben a los barcos y dejan ahogarse a los niños que estaban en tercera clase en la película Titanic, muy egoistas"


Es tiempo de mostrar la luz sin esconderla, exponerla con claridad y mas que nada actuar para que la gente se acerque a Dios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario