martes, 13 de diciembre de 2011

un descanso del blog.

""Yo estoy a la puerta y llamo; si alguien oye Mi voz y abre la puertaentraré a él, y cenaré con él y él conmigo"

Apocalipsis 3:20  


Tendría que seguir con la segunda parte del tema de la luz.pero siento dejar ese tema de lado por hoy y recordar la base, el cimiento de viviendo por el propósito. la única manera de cumplir eficazmente tu  propósito en este mundo, es recordando la ley del amor todos los días.  

«Ustedes han oído que se dijo: “Ama a tu prójimo (Lv 19,18) y odia a tu enemigo. Pero yo les digo: amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen. Así serán dignos hijos de su Padre del cielo"

Si conocieras cuanto te amo, dejarías de vivir sin amor. Si conocieras solo si conocieras cuanto te amo, dejarías de mendigar amor. att: Dios.


Si tu quieres conocer el verdadero amor..no importa la circunstancia que estés pasando, con esto también me refiero a una circunstancia buena y feliz, Ve a quien es Amor.. no dije al que tiene amor..entonces después de esto se te hará fácil amar a los demás.
“Maestro, ¿cuál es el mandamiento más importante de la ley?” Jesús le contestó: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma (Deuteronomio 6,5) y con toda tu mente... El segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo”...» (Mateo 22,35-40).

Si conocieras cuanto te amo, dejarías de vivir sin amor. tan Solo si conocieras cuanto te amo, dejarías de mendigar amor. att: Dios.


Dice la palabra que cuando tu le buscas y le adoras de corazón el hace callar a todos sus ángeles para escucharte..jaaa y aun así crees que no eres especial para Él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario