sábado, 10 de marzo de 2012

Los Niños!

Mateo 19:14  "Mas Jesús les dijo: Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos. "
 

¿Como es un niño? , todas las respuestas tenían sus diferentes puntos de vista pero todas concordaban en 2 cosas, un niño no se preocupa, y un niño es inocente.
1 Corintios 14:20 Hermanos, no seáis niños en la manera de pensar; más bien, sed niños en la malicia, pero en la manera de pensar sed maduros. 


Inocencia: un niño ve todas las cosas con pureza, se divierte y juega con quien sea,  cree que es invencible, su imaginación es grandota, un niño si quiere algo solo lo pide!!

Filipenses 4.8 "Por último, hermanos, pensad en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama. Pensad en todo lo que es bueno y merece alabanza"

Mateo 7- 7:12“Pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá, porque todo el que  pide recibe, el que busca encuentra y al que llama se le abre.  ¿Quién de ustedes cuando su hijo le pide pan, le da una piedra?.  ¿O si le pide un pez le da una serpiente?.  Si ustedes que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, cuánto más el Padre de ustedes que está en el Cielo dará cosas buenas a aquellos que se las pidan. Traten a los demás como quieren que los demás los traten.  En esto consiste la ley y los profetas.

No se preocupa:  Un niño vive feliz, no importa si no  tiene juguetes, se las ingenia para pasar bien y divertirse. Vive confiado.

Salmos 33:20-22 "Esperamos confiados en el Señor;  él es nuestro socorro y nuestro escudo. En él se regocija nuestro corazón, porque confiamos en su santo *nombre. Que tu gran amor, Señor, nos acompañe, tal como lo esperamos de ti. 


 Isaías 54:17 "Ningún arma forjada contra ti prosperará....."

Y la mejor cualidad de un niño.... Confía en las palabras de su padre, se cree todo lo que le dice, y cree que su papa es insuperable. y siempre que esta triste busca el consuelo de su madre.
Esta es la cualidad que mas me gusta, porque nosotros tenemos un padre, que nos dice que somos invendibles, que somos sanos, que podemos sanar a la gente en su nombre, y muchas veces dejamos de ser niños y pensamos que eso es imposible.
Estemos confiados de que el tiene todo bajo control ,tiene planes de bien para ti! confía en tu padre de los cielos!!, Dile de corazón que crees 100 % en su palabra, y no te alejarás de ÉL.


Esta vida es pasajera no te preocupes por el mañana Dios tiene todo bajo control.
1 Pedro 2:2  "desead como niños recién nacidos, la leche pura de la palabra, para que por ella crezcáis para salvación,"



No hay comentarios:

Publicar un comentario