jueves, 8 de marzo de 2012

Tu poder, si, tuyo (:

Efesios 3:20 "Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,"
en otra versión dice: " Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros,"
                                               
En el momento que dejas que Él en entre a tu corazón y reconoces que es el Señor, el te otorga su poder...
¿Quieres saber cual es ese poder?
Isaias 40:12 ¿Quién midió las aguas en el hueco de su mano, con su palmo tomó la medida de los cielos, con un tercio de medida calculó el polvo de la tierra, pesó los montes con la báscula, y las colinas con la balanza?
Este versículo nos dice que en la mano de Dios alcanzó toda el agua de la tierra..no se si me explico la magnitud de esto.. Mira tu mano, y ponla de una forma como si quisieras empozar agua en ella, imagina que en una mano alcanzó toda el agua del planeta; Mira tu mano, y coge un poco de tierra en tus dedos, imagina que ahí alcanzo toda la tierra del mundo.
Ahora piensa, el Ser dueño de esa mano ¿Es poderoso?...Sin duda, lo es!  

Para terminar, en Efesios 3:20  nos habla de que ese poder obra eficazmente en tí, si tu puedes hacer cosas imposibles, literalmente!!, Dios te ha otorgado su poder y para que este poder se haga presente en tu vida solo tienes que creer,¿creer?, si creer en que ese poder esta en ti! no lo digo yo, lo dice Dios porque esta escrito en su palabra. me gustaría hablar en una entrada sobre tener el corazón de niños.
Efesios 6:10 "Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza"
Juan 2:15-17 "No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre."

Todo poder tiene una gran responsabilidad, y ese poder que Dios te ha dado, es para que cumplas tu propósito por el que estas aquí,  solo el hecho de que hayas venido a este mundo te hace importante :) pues encajas perfectamente en el plan general de Dios.
Ese poder esta en TI!  solo cree. (:
Eres capaz de todo lo que te propongas
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4:13)




No hay comentarios:

Publicar un comentario