viernes, 27 de abril de 2012

Atención: a todas las Parejitas

"No pienses que tu fuerza es mayor a la posibilidad de caer"

Autor:Enrique Monterroza "CUANDO LAS CARICIAS SOBREPASAN. 

El problema de tener noviazgos muy jóvenes o de muchos años es que poco a poco se va perdiendo el respeto, aquel que en un principio era el que gobernaba la relación. Era lindo pasar hablando por horas, era hermoso contarse cada cosa, aun cuando no tuviera importancia lo que el otro o la otra dijera, pues podíamos pasar horas y horas con cara de asombro y ojos brillantes delante de esa persona a la que amamos tanto.

El problema de los noviazgos demasiados jóvenes y aquellos que duran muchos años es que de pronto ya no basta solo platicar, aquellas conversaciones que ocupaban horas y horas, ahora se redujeron y se dio el inicio de los besos, abrazos y diferentes muestras de amor.
Yo siempre he dicho que no está mal dar un abrazo de cariño, pero también depende de qué clase de abrazo estés recibiendo, tampoco es malo dar un beso para demostrar amor, pero también tienes que tener cuidado de cuánto tiempo durara ese beso, porque un beso prolongado y candente, siempre va a querer mas y mas y mas. Yo sé que me comprendes a lo que me refiero, yo también fui soltero, yo sé que es eso, no me lo contaron, lo he vivido en carne propia, no hablo en teoría, hablo porque sé que es pasar por eso.
Y es que el problema no queda allí, de pronto de charlas largas, se pasó a caricias y de caricias pronto pasaran a la otra etapa que es LO PROHIBIDO, hablo de intentar tener relaciones sexuales antes del matrimonio.

DECIR NO o ALTO ES LA CLAVE

¿Quiere comenzar a disfrutar realmente de esa hermosa etapa del noviazgo?, entonces aprende a decir NO y ALTO cuando se deba. Tú sabes en que momentos serán, quizá al principio será difícil, pero con el tiempo se te comenzara a hacer más fácil y llegara un momento en el que ya ni tendrás que decir NO ni ALTO porque todo se estará realizando según la voluntad de Dios para su vida.
Ya llegara en su momento la etapa del Matrimonio en donde podrán gozar de ese privilegio hermoso que se llama hacer el amor con la persona que amas y con la que te uniste delante de Dios. Sé que Dios bendecirá tu matrimonio si tratas de agradarlo desde el noviazgo.

TU DECISION.

Hoy es momento de tu decisión, ¿Quieres seguir llevando esa vida desordenada?, ¿Quieres seguir siendo un instrumento de satisfacción sexual? ó ¿Quieres comenzar a agradar a Dios? ¿Quiere ser feliz verdaderamente?, ¿Quieres amar y sentirte amada en realidad? Entonces ármate de valor y APREDE A DECIR NO y ALTO se que Dios estará contigo si decides doblegar tu voluntad y comenzar a hacer la de Él.
Seguramente Dios estará muy feliz de ver en ti la determinación de no permitir más que eso pase y sobre todo tu voluntad de tratarlo de agradara, quizá al principio será difícil, quizá muy difícil, pero sobre todo tienes que estar seguro que SERA LA MEJOR DECISION que hallas tomado y que dicha decisión será la base en la que Dios te dará una relación sentimental mejor de lo que un día pensaste que podría ser y sobre todo cuando la etapa del matrimonio llegue serán un matrimonio muy bendecido por Dios."
“Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; más el que fornica, contra su propio cuerpo peca. ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios”1 Corintios 6:18-20 

Se acera la graduación, se acerca el paseo de fin de año.Tengan cuidado, Disfruten sanamente
Las Relaciones sexuales son un regalo de Dios para el matrimonio, tener relaciones antes del matrimonio es fornicar. y en la palabra dice fornicar es pecado.existe un tiempo perfecto para todo, que al final nos beneficia a nosotros mismo. Disfrutemos de nuestra juventud, después y habrá tiempo para responsabilidades mas serias (:

"El que crea estar firme en la fe mire que no caiga" 1ª Corintios 10:12. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario