jueves, 3 de mayo de 2012

Buenas Noticias.

 


Isaías 52:7 " ¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz, del que trae las buenas nuevas de gozo, del que anuncia la salvación, y dice a Sion: Tu Dios reina!."
Quieres oir una buena noticia, bueno la biblia esta llena de buenas noticias!
Mateo 11:28-30 “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.” 
Te entiendo perfectamente si no quieres saber nada de Dios, porque el Dios que te han presentado es aburrido, o temes que si le "entregas tu vida" te va a pedir que hagas cosas que no quieres como irte al Africa o cosas así, claro esta de que si tu sueño es irte al Africa a ayudar a la gente de allá , posiblemente Dios te pida eso. El ha puesto los deseos y sueños en tu corazón porque sabe que puedes hacerlo, no te juzgo por no querer acercarte al Dios que te han presentado, que según ellos Si no cumples lo que dice en la biblia él te castigará para que aprendas.   
Si te emborrachas y te estrellas, Dios no lo causo para que aprendas, tú lo causaste  a pesar de que sabias las consecuencias.
Pero hoy quiero presentarte al Dios verdadero,  nada místico sino Real, aquel que te ama y que sonrrie por ti, siempre que esta a tu lado queriendo conversar contigo , que mando a su hijo a morir por tus pecados, y no solo por los que cometiste, sino por los que cometerás, esto se malentiende como "libertad para pecar". Hay dos cosas que no son ciertas .. creer que Dios nos ama y nos quiere solo si nos portamos bien y no pecamos y que solo así (limpios) nos podemos acercar a Él, Y la otra es pensar que tenemos completamente libertad de pecar porque el ya nos perdono todo. Cuando la verdad es que tener una vida integra y sin pecado es como resultado de pasar tiempo con  Dios y entender que Él es el único q limpia tu corazón y hace que las cosas que realizas sean genuinas; Ejemplo : Ayudar a alguien para sentirte amado por Dios esta incorrecto. Amar a alguien como resultado de haber  recidivo amor de Dios te hará amar a ese alguien geniunamente.2 Corintios 5:17 "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas."  


Juan 16: 33 "En el mundo tendréis aflicción pero confiad, que yo he vencido al mundo" 


Esta entrada se llama "Buenas Noticias" porque debes saber que tus huesos son victoria, por tu sangre corre la victoria, tus mejores días están por venir, porque Dios esta de tu lado, eres su creación. Es como si Steve Jobs  quisiera que Iphone quiebre.

  Santiago 1:2-4 ‎"Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando se hallen en diversas pruebas; sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia y que la paciencia tendrá su perfecto resultado, para que sean perfectos y completos, sin que nada les falte." 

Él no te va a pedir que hagas cosas que no quieres hacer, Él puso ese talento en ti, que te gusta hacer para ayudarte a sacar de el todo el provecho  con Él.

Ahora, repite estas palabras dejemos el orgullo a un lado .. Señor, gracias porque entiendo ahora que la vida que tienes para mi es victoria en todas las áreas, así ahorita no lo vea, yo te creo,y sé que no puedo solo quiero conocerte realmente, Jesús murió por mi y se levanto de los muertos para darme vida eterna. Gracias Señor, quiero conocerte. En el nombre de Jesús Amen.

Eres Libre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario