martes, 22 de mayo de 2012

El juego cliché


¿Alguna vez has escuchado la palabra "cliché" o sabes su significado? Bueno Cliché tienes varios significados, pero de el que hoy quiero hablar es sobre una palabra  o expresión repetida demasiadas veces que pierde su fuerza y su importancia. Te amo, por siempre, ¿Cómo estas?Bien gracias. Palabras que se vuelven superficiales. 





Humanamente hablando es frustrante ver como una verdad pierde su fuerza porque la hemos oído tantas veces que ya no nos importa. La más usada y desgastada es la más importante "Dios te ama" pues si, Dios te ama y mando a su único hijo, para que todo aquel que en Él crea, no se pierda y tenga vida eterna. Juan 3:16. 

Resumiendo quedaría así ¿Quieres ser inmortal?  pues ya eres inmortal no lo puedes elegir, ¿Quieres que tu vida eterna sea Buena con el Ser mas fiel y bueno del universo que te ama? entones cree en Él y que mando a su hijo a que muera por TI. 
Romanos 10:9-10 " que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo;
porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación."

Si me permites ayudarte  repite  estas palabras en voz alta:
Señor Jesús, yo creo en mi corazón que moriste por mi  que Dios te levanto de los muertos y que eres mi Señor y salvador. Te invito hoy a entrar y vivir en mi corazón.Gracias En tu nombre.Amén.   Fue Simple verdad.
Apocalipsis 3:20 "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo."

Debes saber que el infierno no fue creado para los seres humanos, si repetiste estas palabras de corazón ya no te debes preocupar por ese lugar, ahora tu eterna vida sera alado de tu creador y el quiere conversar contigo todos los días.

Si quieres contar esto a las personas que amas, parecerá que no te escuchan o que no les importa,  pero no te rindas, porque tú no eres quien esta inventando esas palabras, y  tu no vas a convencer a la gente, Dios lo hará. Solo ten un corazón dispuesto en hablar lo que esta escrito por el Ser más bueno del universo, ten en tu corazón mostrar a la gente lo que conoces que es verdad. "....Porque como desciende de los cielos la lluvia, y la nieve, y no vuelve allá, sino que empapa la tierra, y la hace germinar y producir , y da simiente al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié" (Is.55, 8-11).

Ahora: ¿Sabes lo que Dios ha dado a sus hijos?
Aquí va el juego cliché , Daré una frase o palabra por día las reglas son Estas palabras no serán cliché, tendrán la fuerza original, y te acordarás de ellas por todo ese día sea cual sea el lugar donde estés.
A lo que te levantes, discutiendo con alguien, en un examen, mientras comes, te laves los dientes, o te vallas a dormir.
Gracias Señor, me amas, en ti tengo.  1. Vida eterna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario