jueves, 24 de mayo de 2012

El juego cliché, palabra 3

Juan 8:36  "Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres."







"Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador..." 2 Samuel 22:2

Porque el Señor es el Espíritu; 
y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad
2 Corintios 3:17



El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí,
porque me ungió Jehová; 
me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, 
a vendar a los quebrantados de corazón, 
a publicar libertad a los cautivos, 
y a los presos apertura de la cárcel...

Isaías 61:1


Habrá una frase o palabra por día las reglas son Estas palabras no serán cliché, tendrán la fuerza original, y te acordarás de ellas por todo ese día sea cual sea el lugar donde estés.
A lo que te levantes, discutiendo con alguien, en un examen, mientras comes, te laves los dientes, o te vallas a dormir.
Gracias Señor, me amas, en ti tengo.  2. LIBERTAD


















No hay comentarios:

Publicar un comentario