jueves, 2 de febrero de 2012

Abre nuestros ojos!

En las anteriores entradas se ha hablado a cerca de 2 sentidos humanos, es decir, un entrada es relacionada con el aroma (olor) y la otra con el oir.
Anexé este vídeo, por que la letra en el principio dice : Abre nuestros ojos para ver lo que entristece tu corazón.
Para ser la iglesia que deseas ,y mostrar tu luz.
Hoy es tiempo de pedirle al Señor que nos ayude abrir los ojos, pienso que la vista es un sentido muy importante, nos ayuda a ver a donde nos dirijamos.
2Corintios.5: 7 "por fe andamos, no por vista".
Hebreos. 11: 1"la fe es la convicción de lo que no se ve".
Si quieres ver lo que Dios quiere que veas no te guíes por lo que tus ojos ven, sino por que el Señor te muestre
Pidele al Señor que abra tus ojos para poder ver lo que la gente necesita, que nos demos cuenta para suplir sus necesidades como embajadores de Dios. y poder guiar a la gente correctamente.
Mateo 15:14 "Dejadlos; son ciegos guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo." ¿Como quieres guiar a la gente si estas ciego?.
Una de las maneras de abrir nuestros ojos espirituales,ademas de sintiéndolo en nuestro corazón porque Dios mismo nos dice, es leyendo la palabra, la palabra nos revela cosas. 
Así que despierta! y abre tus ojos para que puedas ver las cosas que Dios quiere que veas (:

1 comentario:

  1. Dios quiere que veamos las cosas que el ve, no solo en lo natural sino tambien en lo sobrenatural; para que con el tiempo nuestro propósito sea mucho mas grande que el de ahora

    ResponderEliminar