domingo, 15 de enero de 2012

El regalo material.

Que hermoso! hoy me han regalado  un carro nuevo pero esta en mis manos que me sirva de algo tenerlo,  me refiero que seria inútil si solo lo uso para movilizarme de un lugar a otro, ir  de compras, ir a la escuela, ir al cine, ir a la iglesia, etc. Si solo lo utilizo para eso , definitivamente, no le estaré dando su COMPLETO uso, y no estaré cumpliendo el propósito de porque ese carro llego a mi vida.

Hoy quiero hablar de un regalo que casi todas las personas tienen, pero lo tienen empaquetado todavía, no lo usan. Y es "El regalo de poder Dar", o en otras palabras "El regalo de Regalar"

Volviendo al ejemplo del carro, pienso que si Dios me lo dió, no solo lo hizo para que yo este cómoda, sino para que puedan estar cómodas otras personas, yo seria el conector para que otras personas, vayan cómodas a sus casas, me explico? creo el el regalo mas grande, terrenal-mente hablando, es el regalo de poder dar a los demás,  poder ayudarles!

Romanos 12:8 " Si es el de animar a otros, que los anime; si es el de socorrer a los necesitados, que dé con generosidad; si es el de dirigir, que dirija con esmero; si es el de mostrar compasión, que lo haga con alegría."         
                                          
El carro, solo fue un ejemplo, en todas las áreas de tu vida, recuerda que cada cosa que se te ha dado, solo cumplirá en su totalidad su función si la utilizas para ayudar a alguien más.

Estas pensando, "pero yo no puedo ayudar a los demás" no tengo nada. Dice la palabra en Mateo 25:21  y en Lucas 16:10  que Si nosotros somos fiel en lo poco, también seremos fiel en lo mucho, tal vez, solo tal vez Dios no te de cosas, porque con las pocas cosas que tienes no eres cuidadoso. Empieza a practicar y a desenvolver tu regalo, y veras que bien se siente (: 


Juan Diego Luna publicó en fb "Servir nunca será mas importante que tu relación con Dios. Antes de preguntarte como servir mejor, preguntate como acercarte más a Dios.
Todo aquel que vive delante de Dios, le sirve, porque delante de El es de donde nace la pasión por las almas. Buscar a Dios es lo primero, la gratitud al sacrificio de Jesús nos mueve a servirlo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario