sábado, 28 de enero de 2012

Si Señor! yo abedeceré!

"Todo lo que no es eterno está destinado a ser olvidado eternamente" -Cs Lewis
El anterior año hablábamos de que el 2012 es un tiempo de despertar, dijimos hace unas entradas a tras que para lograr esto primero debíamos pedirle al Señor que nos ayude a limpiar nuestro corazón y purificarnos, para ser personas integras de corazón puro obedeciendo al Espíritu Santo!
Bueno, la continuación de eso es aprender a escuchar la voz de Dios, saber que es lo que Él quiere que hagamos... Él te necesita para que vallas a donde más personas y les muestres que esta vida es pasajera, y que nos espera una eternidad! y que solo podremos acceder a esta si  reconocemos lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz y lo tomamos como Señor y Salvador! ir y compartir con la gente la buenas noticias..¿qué mejor noticia de que alguien murió por ti para que vivas eternamente? 
Debes saber que Dios tiene un propósito para ti este año! Dios tiene planes pata ti este año! y Él quiere decirte cuales son, quiere hablar contigo y decirte los planes que tiene para ti y como hablábamos de un tiempo de despertar.. ahora es tiempo de despertar para oír la voz de Dios.


No duermas en un tiempo donde es critico, y cuando oigas al Señor dile, Si Señor, yo obedeceré!


¿Qué nos mantiene dormidos?
El confort de una cama caliente, y salir de esa comodidad para un día laborioso.
El cansancio 
Y el miedo por lo que vendra !
pero hoy quiero decirte que si te despiertas y dejas el confort, cansancio y miedo... con la perseverancia de estar despierto, veras al otro lado Victoria!!
Dios tiene planes para tu vida! y si quieres saber cuales son aprende a escuchar su voz!
Pidele sabiduría para saber cual es su voluntad! 


Mateo 26:41.43 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. 
 Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad. 
Vino otra vez y los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario