jueves, 19 de enero de 2012

Tu perfume alegra :)


Proverbios 19:2 "El alma sin ciencia no es buena, Y aquel que se apresura con los pies, peca"

Proverbios 27:9"El ungüento y el perfume alegran el corazón, y dulce para su amigo es el consejo del hombre."
Cada persona, tiene una esencia única que en ningún otro ser humano se repite. ¿Quieres encontrarla y ponértela?

Acuérdate de esa vez que saludaste con alguien, acuérdate de el buen aroma de su perfume, recuerda que por todo el día solo percibiste el olor del aire: común, nada especial. Acuérdate de que ese mismo día saludaste con muchas mas personas que olían a "aire" pues no llevaban perfume. El Perfume llamo tu atención.

humo, olor, vapor
Sabes lo que te quita tu esencia,lo que te contamina,  lo que te vuelve una persona común?..  Marcos 7 :20-22  "Y decía: Lo que sale del hombre, eso es lo que contamina al hombre. Porque de adentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, fornicaciones, robos, homicidios, adulterios,avaricias, maldades, engaños, sensualidad, envidia, calumnia, orgullo e insensatez."

Lo que nos vuelve comunes y corrientes es El pecado. y sabes, todos hemos pecado, pero Dios esta con los brazos abiertos esperando perdonarte si tu se lo pides , y darte los ingredientes de este perfume que te pertenece, este perfume que te hace diferente se llama Santidad e Integridad. 
Hecho de onzas de amor, sinceridad, honradez, pensamientos limpios, caridad, generosidad, sensatez, humildad, fe, lenguaje positivo ...WOW este perfume si que atrae!
Cuesta tener un estilo de vida integra, cuesta tener un perfume puro. Las moscas quieren meterse a tu perfume y arruinarlo. Por esta razón tápalo! Es verdad es posible que  vengan pensamientos malos a nuestra mente porque existe un diablo que quiere arruinar tu perfume y que seas alguien común pero hay un dicho que es así..." No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza, pero puedes evitar que hagan un nido en ella" 

Cuesta tener un perfume puro, pero vale la pena. Recuerda Jesus no  se acomodo a la mente de los demás, Él inspiró la mente de los demás"
efecto de humoProverbios 27:9"El ungüento y el perfume alegran el corazón, y dulce para su amigo es el consejo del hombre." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario