viernes, 30 de marzo de 2012

Todo sobre tus palabras parte 2



 Mateo 12:37: “Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.”


Proverbios 18:20-21"Del fruto de la boca del hombre se saciará su vientre; del producto de sus labios será saciado.La muerte y la vida están en poder de la lengua; y el que la ama comerá de sus frutos"


Has escuchado alguna vez que tu palabra tiene poder? imaginemos que las palabras que vas diciendo en el transcurso de tu día se van anotando en un libro de instrucciones en un itinerario que tu mismo te estas destinando. Es decir , tu dices  "me va a ir mal", "no voy a poder"  entonces en ese libro se anota :
1.- Hoy me va a ir mal 
2.- No voy a poder
Entonces en tu día ese itinerario les aparecerá dos "vistos" cuando eso se cumpla... Por esa razón debemos cambiar nuestro lenguaje por cosas positivas así la realidad que vivimos Diga lo contrario. "No importa, este día pudo ser peor, gracias a Dios todavía respiro y mañana sera otro día y sera un buen día" Dice la palabra que debemos llamar a las cosas que no son, como si fuesen. es decir, si estas enfermo declaras con tu boca "No estoy enfermo, en el Nombre de Jesús porque el con su sangre se llevo todas sus enfermedades." "Señor no me preocupo por el dinero, porque sé que tu eres mi proveedor" Entonces de esta manera , estas plantando una semilla, que un día, de seguro,dará fruto, No lo digo yo, lo dice Dios. Y su palabra es verdad.

Lucas 6:45  “El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.” 



Santiago 4:11 Hermanos, no habléis mal los unos de los otros. El que habla mal de un hermano o juzga a su hermano, habla mal de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres cumplidor de la ley, sino juez de ella.


Santiago 3:10-11"de la misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. ¿Acaso una fuente por la misma abertura echa aguadulce y amarga?"


Siempre habla positivo , así el panorama te presione en decir lo contrario. Tus palabras te destruyen o te dan Vida(:

Marcos 11:23 "En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: ``Quítate y arrójate al mar, y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido." Dios te dio Poder, eres poderoso,Si a los problemas les llamamos "montañas " y Él  dice que:  le DIGAS  a la montaña " ve y echate al mar" es porque puedes hacerlo y sabe que tu boca y Fe tienen poder.

1 comentario:

  1. Mabecita Que Buen Tema El Que Acabas De Hacer. Deja A Uno Reflexionando Sobre Las Cosas Que Uno Dice y Que Luego Hace,En Verdad Estas Entradas Que Has Hecho Me Pusieron A Meditar Y Reflexionar
    !Sigue Publicando Nuevas Entradas Y Sigue Enseñando A Los Demas Que Dios Hace Grandes Cosas Por Todos Nosotros!
    NOTA: Tu Entrada De Los Niños Me Enseño Cosas Nuevas Y También Estuvo Genial :)

    ResponderEliminar