martes, 4 de octubre de 2011

FE.. Parte 2

La segunda clase de fe es -La fe cristiana-  y se cumpliría el objetivo de esta entrada si después de leerla, nos enfocamos en ir y exponerla con claridad.


"El cielo y la tierra pasaran, pero mi palabras no pasaran" Mateo 24:35
La clave de hoy es El Evangelio es -Esencialmente Eterno-
"Id por el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" Marcos 16:15..Nos habría dado nuestro Señor esa orden, si pensara que nos era imposible cumplirla?


Defendemos el cristianismo, no "mi religión", defendemos una verdad, no algo que podría ayudar a mejorar la sociedad o se considera útil según nuestro propio punto de vista.Si admitimos que no simplemente estamos diciendo lo que nos gusta, esto nos ayudará a lograr que las personas entiendan que es un hecho objetivo, no solo un parloteo de deseos! por eso es necesario leer la palabra para tener conocimiento de lo que se habla! no hay nada peor que escuchar a alguien hablar de lo que no sabe. "Pienso en aquellos que he conocido y cuya conversación se vuelve clara e ingeniosa a medida que nosotros parecemos absurdos y estúpidos"
Digamos con claridad lo que queremos expresar; No omitamos y disimulemos , lo que según nuestro criterio, lo que encontramos desagradable.
 Si esta escrito,ESO ES!!
"Nosotros nos dirigimos a personas a las que se les ha enseñado creer que todo lo que va mal en el mundo es por culpa de otros, los capitalistas, el gobierno, los nazis, incluso a Dios mismo se dirigen también como jueces, Quieren saber, no si pueden ser absueltos de sus pecados, sino si Él puede ser absuelto de haber creado un mundo así"


Por favor, no entiendan esta entrada para  ir y decir la palabra de una manera hiriente a las personas que no conocen lo GRANDIOSO QUE ES ÉL! por Ejemplo: Hay alguien que no puede dejar la bebida no vas a ir y decirle "Te vas a ir al infierno, pecador" me explico? Sino ir y primero al Señor y preguntarle  ¿Como tu le ves a esta persona, Ayúdame a verle como tu le ves? o ¿Que puedo hacer o Decir para que tu infinito amor se muestre?...tampoco me refiero a decirlo con orgullo o imposición pero si con convicción en lo que se habla.
Seamos personas firmes que saben a donde se dirigen (: Recuerda no defiendes algo que simplemente te gusta por moral o algo así, defiendes algo que es Verdadero! 


Bibliografía:
La Bíblia
http://books.google.es/books?id=OCsTLfWnd-MC&printsec=frontcover&dq=lo+eterno+sin+disimulo&hl=es&ei=s6CLTtbQMofj0QHstcnFBA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CC0Q6AEwAA#v=onepage&q&f=false

No hay comentarios:

Publicar un comentario