domingo, 2 de octubre de 2011

FE ..parte 1

En el diccionario una palabra de dos letras, tiene mas de 15 significados según el contexto. 
Hoy quiero hablar de 2.
La primera es la fe que va acompañada de la Esperanza, La fe común (La certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve) Es un regalo excesivo que no tiene fronteras! La fe es ese sentimiento seguro y concreto de saber que lo mejor esta por venir,claro esta sin descuidar nuestro presente , saber que lo que estamos pasando nos ayudará a madurar para después al recivir lo que esperábamos, Valorarlo. 
ahora...¿Como nos llenamos de fe?...EN ESTE MUNDO, Los acusados, testigos o abogados se sustentan en los documentos escritos para tener credibilidad ante el juez....Nosotros, en que nos sustentamos para que la fe sea solida, pues ,sin duda, en lo que Dios dijo! Si estas enfermo pues declaras que escrito esta que Jesus murió en la cruz y se llevo ahí todas las enfermedades y que por sus llagas fuimos sanados, Si estas débil puedes declarar "Diga el débil fuerte soy,porque Dios muestra su fuerza en la debilidad", si te va mal en cualquier cosa "Señor, sabemos que en los que en ti confiamos todas las cosas nos ayudan para bien" por esto es necesario leer lo que dice la palabra, para tener el sustento para que crezca nuestra fe.
"Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios" Romanos 4:20 
Palavra De Fe

Recuerda: Dios no es hombre, para que mienta,Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Números 23:19 Las Promesas Llegaran!

No hay comentarios:

Publicar un comentario