miércoles, 12 de octubre de 2011

Escribe tu nombre en la historia.

 "Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!
Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.14:30 Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! 14:31 Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?"



Este es uno de los mensajes que mas me gustan... ¡Qué es un milagro? ..es un hecho que no puede explicarse a partir de las leyes naturales, quiero decir ,Caminar sobre el agua no pasa todos los días.
Las dos primeras entradas son acerca de la fe y esta también va relacionada.
Aveces Dios nos manda hacer algo arriesgado para lograr algo inimaginable!  Pero si quieres marcar historia y que tu propósito cumpla todo su potencial, tenemos que lanzarnos al mar poner nuestros ojos en quien nos espera en medio de las olas y caminar hacia Él a pesar de la tormenta! si tomamos esta decisión hay dos opciones , las dos son buenas:
1.- O Caminas sobre el agua y marcas historia  2.- O te empiezas a hundir y sientes las manos de Jesus que dicen "No dejare que te hundas"


la Única opcion mala es quedarte en la barca y no tomar el riesgo. 
Ahora es importante entender que en la biblia fue escrito que Jesús LLAMÓ A PEDRO, me refiero a que Pedro se arriesgo no por su propia voluntad, sino porque Jesús le autorizó, y Pedro obedeció,tal ves tenia esas ganas de caminar sobre el agua pero primero preguntó a Jesús si podía hacerlo.





Si tienes un deseo en tu corazón , así este sea loco, pregúntale al creador del universo si lo puedes hacer..si Él te autoriza, no dudes en lanzarte y tomar el riesgo, recuerda:  O lo Logras, o Sientes las manos de Él sosteniéndote. Si tienes fe te aseguro que lo lograras (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario