domingo, 16 de octubre de 2011

"Yo conozco"

1Corintios 8,2-3"Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.
Pero si alguno ama a Dios, es conocido por él.

Nos sentimos las personas mas felices del mundo cuando hemos terminado segundo se básica y ya sabemos sumar, pensamos que ya sabemos matemática. y que lo que venga en los siguientes años sera demasiado fácil. cuando llegamos a tercero nos hablan de la división o multiplicación y nos damos cuenta que la "suma" era algo pequeño a comparación.
Cuando creemos saberlo todo , nos damos cuenta  que todavía nos falta mucho por aprender,que lo que sabíamos es solo una miga en el pan.

"El más ignorante es el que cree saber algo" -Carlos Dómine

"Nunca dejes de aprender, siéntate a los pies de los que mas saben, y no dejes de recibir" -Dante Gebel

Ahora, yendo a lo importante, este blog se llama Viviendo por el propósito, y volviendo a  la  entrada 1,  se trata de vivir para los demás por Dios, me refiero a la pregunta de cada segundo ¿Qué Puedo hacer para que los que no han oído el amor excelso  de Dios puedan conocerlo? y ¿que puedo hacer yo para mostrarlo? y llegé a la conclusión de que: no puedes mostrar NADA si no conoces lo que muestras. Cómo alguien puede hablar de literatura si no conoce las  vocales..? o Como alguien que SOLO ha aprendido las vocales puede hablar de literatura? Quiero decir que cada cosa que aprendemos es un escalón para llegar a al totalidad.

Pidamos le al único ser que CONOCE TODO que nos enseñe todos los días. (aveces las palabras pierden su magnitud cuando se las dice mucho) TODO es Todo!

no te sorprendas que cuando lo pongas en practica te enteraras de cosas que preferirías no haberte enterado nunca.porque cuando te acercas a Dios empiezas a ver cosas sobre naturales, no me refiero a fantasmas, pero si a trasfondos de sentimientos. Cosas que ojo no vió, ni oido escuchó.
Nunca dejes de aprender, SIÉNTATE A LOS PIES DE LOS QUE MAS SABEN, y no dejes de recibir (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario