domingo, 30 de octubre de 2011

Sigue adelante! porque llegará el día que llegues a la meta





Apocalipsis 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. 
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Cuando nos dormimos no sabemos sin nos vamos a despertar, y cuando nos levantamos no sabemos si vamos a volver a dormir esa noche. cuando las cosas se repiten mucho , pierden su significado y valor. cuando nos dicen vive tu día como si fuera el ultimo, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy no lo tomamos enserio porque nos creemos absueltos de eso.. Creo que ya sabes de que es la entrada.

Porfavor chicos que saben cual es el propósito por lo que fuimos creados no se rindan, perseveren cada día que lindo saber que fuiste el instrumento que Dios uso para que un hombre tenga vida eterna te aseguro que a esa persona a quien muestres el amor de Dios va a estar ETERNAMENTE AGRADECIDO contigo! 
¿Que vas hacer para lograrlo?.... Conoce al Amor...No Orgullo, no envida, no egoísmo, no enojo. SI amor, gozo,paz , paciencia, benignidad, bondad, fe,  mansedumbre y templanza.

Recuerda no hay como dar de lo que no se tiene...y tu fuente para conseguir todo esto es Dios.
No hay nada que perder mucho por ganar. Deja tu legado en la tierra (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario