miércoles, 28 de septiembre de 2011

Santidad

Últimamente el capitulo de vida ha sido..los últimos tiempos, lo he leído, lo he oído y sentido mucho!!. y creo que es momento de enfocarnos en esto, no significa obsesionarnos con el tema, Dante Gebel dice que  es verdad que estamos en los últimos tiempos pero si morimos por un accidente o algo no premeditado , ese seria nuestro ultimo día.   Entonces la entrada de hoy es Santidad ¿Que no es santidad?...No es algo de "si puedo"y " no puedo hacer tal cosa" esto sería aburrido y que cansa, cuando te obligan hacer algo, es pesado cumplirlo!! ¿Qué es Santidad?..Es una convicción de cuanto le amas a Dios..y quieres demostrarle en acciones eso, porque el amor es una acción (:
Ahora te pregunto ¿Que pasaría, si mueres mañana?..¿Qué le vas a decir a Dios cuando te encuentres con el? ¿que le vas a responder ..cuando te pregunte "Que hiciste mientras estabas vivo..."?
Uno dirá  "yo fui famoso, otro yo no me avergoncé de ser gay, escribí canciones lindas ,es mas, no tenían letra promiscua, otro dirá tuve mill amigos disfrute la vida fui a muchas fiestas"


Sabes  la palabra dice en Mateo 16 " Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?"


yo, Cuando llegue el día de mi muerte, quiero mirarle a los Ojos a Dios y decirle "Señor, intente con todas mis fuerzas de que el mundo te conozca, y vivan la vida que tienes para ellos, traté con todo mi ser de llevarme bien con las personas que pusiste a mi alrededor, y lo mas importe estuve a tu lado"





Los planes de Dios para ti..son mejores de los que tu tienes para tu propia vida (:Ten  el corazón de un niño 



No hay comentarios:

Publicar un comentario