domingo, 18 de septiembre de 2011

Una conversación prioritaria

¿Que es Oración?..es una conversación..¿Qué es una conversación?... es  un diálogo entre dos o más personas.¿ que es un Dialogo? es un intercambio de ideas y ¿que es intercambio? Dicho de dos o más personas o entidades: Cambiar entre sí ideas, informes, publicaciones, etc...
Cuando tu solo hablas y solo quieres transmitir una idea, estas dando un discurso, un monologo..pero en una conversación tu hablas y recibes una respuesta... lo miso pasa en el oración.. wow La oración es la llave! es esa llave que abre tooda puerta! aquí tu pones en practica tu fe, tu confianza..es esa llave para encontrarte con Dios.. te da PODER! en la oración, si estas pasando por enfermedad..es donde dices "Señor escrito esta que te llevaste toda enfermad en la cruz! la oración es el lugar donde recibes perdon y puedes asi perdonar a los demás, porque entiendes que tu también lo necesitas. Ahi también pruebas tu fe..si estas pasando por un momento difícil, pues declaras todo lo contrario, sin dudarlo un segundo! "Señor, no tengo ahorita para tal cosa, pero sé que tu eres mi provisión, y tu harás llegar y no solo abundante sino sobre abundantemente".. si tienes personas en contra tuyo "Dios, si tu estas conmigo entonces quien puede estar contra mi?" estos solo son ejemplos.... pero por otro lado dijimos que la oración es una conversación, Dios también habla con nosotros..En la oración encontramos respuesta. " Señor, ¿Que puedo hacer en este caso?" " Señor, se que amanecí bien en este día y sé que cada día es especial ¿Que tienes para mi hoy? .. NO quiero que pienses que esto es algo místico, que una vos estruendosa, audible te dirá la respuesta ( No es imposible que esto ocurra) pero aveces la respuesta simplemente lo sientes en tu corazón,o esta en la biblia porque ¿Qué es la biblia?. Es la palabra de Dios...sino lo crees, has la prueba :)   .es mas Muuchas veces ÉL te preguntará cosas..
Recuerda, No es fácil, el enemigo ODIA que nos acerquemos hablar con Dios porque sabe que en la oración le entregamos a Dios nuestras luchas..y Dios le aplasta!... 
Cuando estes allí alado de el creador del universo, perguntale, Que tienes para mi en este día? (: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario