lunes, 5 de septiembre de 2011

Tu identificación!

Cada persona tiene un propósito distinto dentro de la tierra pero ese propósito es la grada que  lleva al propósito común en el cielo, me refiero a que cada persona es diferente, con talentos y dones diferentes.. Lo primero. lo básico,lo  fundamental, la primera pregunta es ¿Quien eres?¿Que es lo que te identifica? seguramente no lo sabrás sino le preguntas a Dios.. pues sabes yo no lo se,  pero pienso que si me quedo en la ignorancia me quedare estancada y creo que nunca lo sabré totalmente porque cada día se aprende algo nuevo  ... ahora quiero decírtelo mas o menos así.. Yo se quien eres si suponemos q eres un carro (este carro es especial, única edición porque tiene todos los días gasolina a full, pero el requisito es llenar el tanque todos los días), estoy segura de q eres ese carro! Quiero decir sabes quien es tu gasolina? muchas veces he escuchado a Dante Gebel hablar de el salmo 91 "El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente"  y el siempre aclara q es el que HABITA y no el que VISITA!  También escuche una ves a Marcos Witt que todos los días cuesta acercarse a hablar con Dios, no es fácil, el dijo: "El espíritu anhela estar con Dios, la Carne se va donde mejor le traten... pero el alma??  el alma son nuestras emociones "ay que pereza orar hoy" " Ay hoy mejor veo la tele y mañana recompenso" por eso el rey David fue sabio y el un salmo escribió: ALMA MÍA BENDICE A JEHOVA"
Te invito a que hoy apagues la compu, le agradezcas a Dios por lo que tienes y le preguntes quien eres y cual es el propósito de tu vida ! acuérdate q no sera fácil pero es lo mas importante que puedes hacer!! Él anhela escucharte hoy!

1 comentario:

  1. Simplemente excelente texto...!!
    Me llegó a lo profundo del corazón!!..

    ResponderEliminar