jueves, 22 de septiembre de 2011

Solo espera un poco mas. parte 2

Sigamos con la historia de la entrada de ayer..


"Asegúrense de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que ninguna raíz amarga brote y cause dificultades y corrompa a muchos; y de que nadie sea inmoral ni profano COMO ESAÚ, quien por un solo plato de comida vendió sus derechos de hijo mayor.Después, como ya saben, cuando quiso heredar esa bendición, fue rechazado: No se le dio lugar para el *arrepentimiento, aunque con lágrimas buscó la bendición"


 Esaú LLORÓ por su herencia, pero no entendió que el Fue el que eligió cambiarla por un plato de comida!! Escuche a Paul Daugherty que una vez fue a visitar a las personas que están en la cárcel, y una de estas le dijo "Yo cometí un error, hice algo que está contra la ley y lo sé. A pesar de que Dios me perdonó, tengo que tomar las consecuencias" Esto me hizo pensar que debemos estar alertas, no perder el tiempo, por que es un don tan valioso... Chicas:No se dejen engañar, y no pierdan lo mas valioso que tienen por palabras bonitas y un ratito, no Cambien su herencia por un plato de comida, porque tu decisión afectará a las generaciones siguientes, tal vez esa decisión te deje embarazada, y en el mejor de los casos tengas ese bebe, pero no es lo que comúnmente pasa, tantos inocentes inocentes mueren por esto. Todo es perfecto a su debido tiempo ,en este caso el matrimonio,porque Dios lo bendice, !  Hablo de esto porque es un tema que afecta horrible en estos tiempos  y no podemos hacernos los ciegos. y Chicos todas sus decisiones tienen también consecuencias.  
 El perdón de Dios siempre esta ahí, pero es nuestra decisión tomar ese plato de comida o esperar y ser obediente para recibir el banquete de Dios que nos espera (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario