sábado, 17 de septiembre de 2011

Cuando quieres ser alguien más..

Es contradictorio..esta entada es una copia, y el tema es: No copies, se tu mismo.. pero tiene un mensaje bien lindo así que creo que vale la pena.

En una de las enseñanzas de Narnia: La travesia del viajero del Alba,  Lucy lee un conjuro y se convierte en  su hermana Susan (según Lucy ,la chica más bella que conoce). Al convertirse, sus hermanos la alababan por su belleza pero no conocían nada sobre Narnia ni quien era Lucy, es decir; dejo de existir. Horrorizada por la situación, termina frente a un espejo donde se encuentra con Aslan y este fue la conversa que tuvieron: 
Aslan: Lucy… 
Lucy: Aslan?? 
A: ¿Qué es lo que hiciste pequeña? 
L: No lo se, pero fue terrible 
A: Pero tu lo elegiste, Lucy 
L: No era mi intención que eso sucediera, solo quería ser bella como Susan. Eso es todo 
A: Quisieras ser como ella y muchas otras cosas, pero tus hermanos y hermana no sabrían de Narnia sin ti, Lucy... Tu descubriste el camino ¿Recuerdas? 
L: Lo siento tanto 
A: Dudaste de tu valor. No huyas de quien eres 
Cuando no somos auténticos, entonces negamos el valor que tenemos como seres humanos, negamos nuestra propia existencia, negamos las manos quien nos hizo; cuando queremos ser otros, simplemente estamos diciendo: no quiero existir más.
A todos se nos ha dado una vida y personalidad única, se nos han dado diferentes habilidades, dones y talentos, que no son ni menos, ni más que otros, solo son“diferentes” debemos valorarlos, desarrollarlos y en definitiva amar quienes somos, después de todo es el primer requisito para amar a los demás.
Sigamos el consejo de Aslan:
No dudes de tu valor, No huyas de quien eres (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario