viernes, 9 de septiembre de 2011

Un Momento difícil.

¿ Es excesiva la Esperanza en la transformación del sufrimiento en Alegría? ¿Es una ilusión vana creer que Dios enjuagara toda lagrima de ojos y ya no habrá muerte, ni llanto, ni sufrimiento, ni fatigas porque todo lo anterior ha pasado? Es,desde luego, UNA ELEVADA ESPERANZA, porque cuenta con la mayor garantía imaginable:LA PROMESA YA REALIZADA!
Terminando la semana no sabia que tema publicar, pero espero que este se quede siempre en sus corazones, este tema me encanta, porque pone a trabajar 100% la esperanza,Hablo de el Dolor.
Cuando pasamos por momentos difíciles, en muchas ocasiones reflexionamos horas de el porque estamos así, Hace 4 años atrás tuve la oportunidad de pasar por un momento difícil en mi vida, hace 4 años aprendí lo que es el Rechazo, wow eso si que duele! pero digo que fue una oportunidad porque fue justo cuando empece a tomar enserio lo que cantaba en la iglesia. Un verso decía "Te clame, me oiste me viniste a rescatar, CONTIGO QUIERO ESTAR" cuando todas tus "amigas" te dejaron y no tienes ni aun una a tu lado woow esa frase si te comprime en corazón porque sientes como Dios quiere estar a tu lado, abrazandote y rescatandote, Ese día pude sentir el amor de Dios pude sentir que me decía "tranquila tengo las personas perfectas para tu vida" esa paz llega y te reconforta. Si no hubiera pasado por ese momento de dolor, talves nunca hubiera sentido ese amor!! ..No entiendo como la gente no cree en ese amor y cree que su pensamiento es producto de evolución.."Un hombre no puede disminuir la gloria de Dios, así como tampoco un loco puede apagar el sol escribiendo la palabra "oscuridad" en las paredes de su celda".
Asi que tranquilo tu momento de dolor seguro pasará (: Acuérdate que eso sera una escalera para llegar a tu propósito,practicar la esperanza y  conocer mas a Dios (: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario