miércoles, 21 de septiembre de 2011

Solo espera un poco mas. parte 1

Habían 2 hermanos, Esaú (el primogénito) y Jacob, a Esau le gustaba salir al campo a cazar por otro lado Jacob era tranquilo y prefería quedarse en casa..Cuenta la historia que un Día Esaú llega muy cansado a su casa y su hermano Jacob había preparado un sopa de lentejas, entonces Esaú le pide a Jacob un plato. 
Jacob le dice claro hermano, pero júrame que a cambio me darás tu primogenitura y Esaú sede por un plato de lentejas!


La primogenitura en el tiempo antiguo era valiosisima!!, porque  los hijos que nacían primero tenían derecho a herencias y privilegios a diferencia a sus siguientes hermanos. Hoy quiero hablar de esto porque aveces estamos tan apurados y ansiosos de algo , que si , a primera vista es buenazo! es eso que nuestros sentimientos nos piden , dejamos CUALQUIER COSA por complacer esto! pero tal vez esa CUALQUIER COSA  sea lo que nos hace diferentes,sea lo mas valioso que tenemos. y Sabes Satanas quiere hacernos pensar "mm esta bn, esto no me sirve, lo cambiare por algo util"..Satanas, cuando estas agotado, te prepara ese plato que parece ser delicioso, porque sabe que si aceptas, logrará robarte tu esencia, logrará robarte de quien eres. Hoy quiero  sepas que si eres obediente y no aceptas esa comida, Dios tiene un banquete esperando por ti a la vuelta (: algo muchísimo mejor de lo que tu imaginas!



El hoy afecta el mañana, la vida esta conectada..., no dejes que un plato de lentejas te distraiga, No te dejes robar lo que Dios tiene para ti! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario